martes, 6 de junio de 2017

Constelación literaria: El final es el nuevo principio

¡Buenas tardes a todos! A continuación os mostramos el último de los elementos que integraron nuestra exposición el último día de clase, día 1 de junio: Nuestra presentación de PowerPoint titulada El final es el nuevo principio: Constelación literaria a partir de la anacronía temporal, en la que se encuentran algunos componentes imprescidibles de la exposición como son: el pechacucha, el BookTrailer y el BookTuber.



Ya podéis verlo a través de la página SlideShare. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

¡Qué lo disfrutéis!



domingo, 4 de junio de 2017

Booktuber sobre Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez

¡Hola de nuevo chicos! Lo prometido es deuda y por ello os dejamos en esta entrada nuestro booktuber sobre la novela de Gabriel García Márquez Crónica de una muerte anunciada

Esperamos que os guste y ya sabéis... ¡a darle a la literatura hispanoamericana!



Booktrailer sobre El Quijote, de Miguel de Cervantes

Buenas tardes chicos, como os hemos comentado en la entrada anterior, aquí os dejamos el booktrailer que elaboramos sobre El Quijote para nuestra exposición.

Esperamos que os guste.



¡Un saludo amigos!

El final es el nuevo principio: constelación literaria a partir de la anacronía temporal

Buenos tardes queridos amigos, hoy queremos presentaros en esta entrada la imagen de nuestra constelación literaria que elaboramos para llevar a cabo un recorrido por una serie de obras que presentan una ruptura en el orden cronológico lineal, bien hacia el pasado -analepsis-, bien hacia el futuro -prolepsis- o ambas.


Esperamos que os gustase nuestra exposición y para aquellos que no puedieron asistir, en próximas entradas os mostraremos los componentes que conformaron nuestra constelación: booktrailer, booktuber y Power Point con nuestro Pechacucha integrado. 

Un saludo compañeros.